jump to navigation

Lanzamiento: Kizumonogatari – 001 October 31, 2009

Posted by 0hth0 in Bakemonogatari, Español, General, Kizumonogatari.
trackback

Finalmente, y luego de sobrevivir a la tediosa organización del grupo; la edición y los respectivos retoques, Transcendent Translations presenta el primer capitulo de: 

Kizumonogatari Banner

Esta es la novela —ubicada antes de los sucesos de Bakemonogatari— en la que se narra la historia de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade —la que más tarde será Shinobu— y su intrincada relación con Koyomi Araragi.

Sin más rodeos:

Descargar Versión En Español: [PDF] [IMG]

Download English (U.S.) Version : [PDF] [IMG]

Download English (British) Version: [PDF] [IMG]

Comments»

1. Leo - March 17, 2010

O.o jenial Seguiran sacando mas ?

2. Leo - March 17, 2010

Si Deciden seguir Traduciendo sere buestro fan Nro 1
tm me interesa to aru majutsu no index

3. Rodrigo - June 23, 2010

Aaahhh no me carga la traduccion T_T
me lo podrian enviar a mi correo plis??
gracias de antemano.

Me parece genial que esten sacando este proyecto.

4. Rodrigo - June 24, 2010

=O, ya termine de leer la introduccion, les quedo genial, espero mas de su trabajo
saludos y suerte.

5. Neos Alchemist - July 1, 2010

no podrian subirlo de nuevo e español es qu eme marca error

6. Joaquin - August 9, 2010

no puedo descargar el archivo

podrian enviarme un link de descarga al correo por favor?

estoy ancioso por verla

7. Adrian - February 19, 2011

yo tampoco puedo descargar el archivo si es posible podrian arreglarlo? o mandarlo a mi correo ya sea link o el archivo por favor y gracias


Leave a Reply

